Para ninguno el camino será fácil en la Copa Diego Maradona

Para ninguno el camino será fácil en la Copa Diego Maradona

Arsenal le empató a Boca sobre el final, por la Fase Campeón.

MUCHA LUCHA. Sobre todo en el segundo tiempo, la pelea por la pelota fue intensa en La Bombonera. MUCHA LUCHA. Sobre todo en el segundo tiempo, la pelea por la pelota fue intensa en La Bombonera.
13 Diciembre 2020

Un gol de Arsenal a los 90’, convertido por Facundo Pons, dejó sin festejos a Boca en el inicio de la zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Hasta entonces, el equipo de Miguel Ángel Russo venía administrando con dificultad la ventaja que había logrado por intermedio de Diego Hernán “El Pulpo” González a los 30’. Incluso, el entrenador había hecho entrar a Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Nicolás Capaldo para asegurar el resultado. Pero pasó todo lo contrario.

El resultado que se dio en La Bombonera marcó una pauta: nada será fácil para ninguno de los equipos que buscarán ganar el torneo. El “Xeneize” puso una formación alternativa, que hizo agua en el segundo tiempo. Ahora, luego de enfrentar en el “Cilindro” el miércoles a Racing por la Copa Libertadores, tendrá que pensar en Independiente, al que visitará el domingo 20. Mientras, los de Sarandí recibirá a Argentinos Juniors, el viernes.

Hoy, también por la Zona A, se producirá el debut de River en la nueva fase; Marcelo Gallardo presentará una formación alternativa. Su rival será Argentinos, desde las 19.20. Completarán Huracán-Independiente, a partir de las 21.30.

Por la Zona B, en la que mañana Atlético recibirá a Banfield desde las 21.30, hubo ayer dos partidos. Uno de ellos lo ganó Gimnasia de La Plata a Colón, en Santa Fe, por 2-0.

Por la Zona Complementación: Vélez 2-Racing 1; Newell´s 1-Estudiantes 0. Hoy: Aldosivi-Lanús y Unión-Defensa (17.10).

Comentarios