Grabois dijo que el Presidente se equivocó en dejar de pagar el IFE - LA GACETA Tucumán

Grabois dijo que el Presidente se equivocó en dejar de pagar el IFE

El dirigente social aclaró que sigue apoyando a Alberto Fernández, pero advirtió que hay funcionarios que no tienen “conciencia de lo que está sufriendo la gente”.

08 Dic 2020
1

Juan Grabois. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANGRABOIS

Juan Grabois criticó con dureza la gestión de Alberto Fernández. El dirigente social expresó su enojo por la suspensión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y su "dolor" por el aumento de la pobreza y la indigencia.

“Yo tengo una posición política de acompañamiento del Gobierno y de oposición al gobierno anterior, pero hay algo que nosotros no podemos dejar de ver: la única verdad es la realidad, acá aumentó la pobreza, aumentó la indigencia, los jubilados no están mejor, están peor y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional”, dijo el referente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Criticó, con especial dureza el haber dejado de pagar el IFE.  “Sacar el IFE es ver la realidad con el Excel y mirando más a la señora del Fondo Monetario Internacional que a la señora del barrio, eso es invertir la escala de prioridades”, manifestó Grabois.

El dirigente fue más allá y sostuvo que en las autoridades gubernamentales “no hay conciencia de la realidad, de lo que está sufriendo la gente”. “Como que el Estado es un botín, hay peleas de bandas por el botín, eso hay que ordenarlo y lo tiene que hacer la conducción del Ejecutivo, como tiene que ordenar una política de ingreso”, continuó.

No obstante, reafirmó que “volvería a votar a Alberto”.

Comentarios