Dalma Maradona se enfureció con Jorge Rial por la difusión de viejos audios de su padre

Dalma Maradona se enfureció con Jorge Rial por la difusión de viejos audios de su padre

La hija de Diego Maradona trató de “cagón” y de “operador” al conductor televisivo. Conocé qué respondió el periodista.

Foto Ciudad.com Foto Ciudad.com
08 Diciembre 2020

Después de que el conductor del programa Intrusos pasara al  aire un viejo audio que Diego Maradona le envió a Matías Morla explicando por qué no iba al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli, en abril de 2018, la hija del fallecido jugador cargó contra Jorge Rial  en Twitter.

"Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran! Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!", señaló Dalma.


Qué decía el audio

En el audio difundido en Intrusos se escuchaba clara la voz de Maradona: "Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no les hicieron nada".

En el mensaje de voz, Maradona, que en ese entonces se encontraba en Dubai, deja en claro que no asistiría a la boda de su hija porque no fueron invitadas tres de sus hermanas mayores.

"La Lily, la Kity, la Ana le han dado de comer mil veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían torta fritas a las dos de la mañana en verano. ¡Confirmáselo, confirmáselo! Y confirmáselo también a mis hermanas que yo no voy a ningún casamiento", se lo escucha decir, con tono firme, dándole la indicación a Morla.


La respuesta del conductor

Rial respondió el mensaje. "Recién tuiteó Dalma enojada por el audio... Habla de operación y dice la palabra cagón. Yo siempre pongo la jeta acá. Acá hablan todos, Dalma. No lo tomes como algo personal", señaló el conductor.

"Te entiendo, si te molestan no van más estos audios. Pero queríamos saber de dónde viene esta pelea. Igual esto es público. Están todos en esto. Entiendo el dolor. Pero el circo también son sus publicaciones. No operamos por nadie. Acá todos están hablando, nos llega de todos lados información. Algunos cerca tuyos", siguió.

Y cerró Rial: "Te pido disculpas, pero son audios que ya pasamos. No podemos borrar la historia. Acá siempre hablamos de todo y le damos voz a todos. Hablamos de Luque, de Morla... Seré torpe, eso lo acepto, pero no soy operado. Soy un caballero y entiendo tu dolor. Para mí este tema está terminado".



Comentarios