Atlético, en el top 8 de los equipos argentinos más tuiteados en 2020

Atlético, en el top 8 de los equipos argentinos más tuiteados en 2020

El "Decano" no solo fue protagonista dentro de la cancha.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TWIITERLATAM FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TWIITERLATAM
07 Diciembre 2020

Sin dudas que Atlético siempre da que hablar en todo el país. Cada vez que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski sale a la cancha se vuelve en uno de los temas de charla en las redes sociales. Por eso no sorprende que haya sido uno de los ocho equipos más nombrados en Twitter en 2020.

Según el relevamiento publicado por Twitter Latam, el "Decano" entró en el top ten de equipos argentinos más mencionados en un año marcado por la pandemia de coronavirus. Solo los cinco grandes (Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing), la Selección argentina y el Gimnasia y Esgrima de La Plata del fallecido Diego Armando Maradona estuvieron delante de los de 25 de Mayo y Chile. Al resto de la lista la complentan Lanús y Godoy Cruz de Mendoza.

"¿Sin estadios? ¡No hay problema! Twitter se convirtió en el lugar donde los fans compartieron sus sentimientos, emociones, decepciones y, en algunos casos, reacciones", indica el informe publicado esta tarde.

Los tuiteros futboleros vuelcan su favoritismo por Atlético. Así quedó demostrado este año, en el que el equipo tucumano disputó Copa Libertadores, Copa Sudamericana y tuvo un arranque soñado en la Copa Diego Maradona, en la que ganó los seis duelos que le tocó jugar.

Además, a principios de marzo, antes de que comience el aislamiento por la covid-19, le arruinó el campeonato al "Millonario" y le permitió al "Xeneize" consagrarse en la última fecha del torneo.

Comentarios