Tenía un arsenal y una plantación de marihuana en su casa, pero quedó en libertad

Tenía un arsenal y una plantación de marihuana en su casa, pero quedó en libertad

La Justicia ordenó el secuestro de todo lo hallado, pero que no se adopten medidas en contra del sospechoso.

VILLA BELGRANO. Había 37 plantas de marihuana en la vivienda. VILLA BELGRANO. Había 37 plantas de marihuana en la vivienda.
04 Diciembre 2020

No solo tenía un arsenal en su domicilio sino también una plantación de marihuana. La Policía allanó el lugar esta mañana y secuestró todo, pero la Justicia dispuso que el dueño de casa quede en libertad.

Sucedió en el la localidad de Villa Belgrano, perteneciente a Juan Bautista Alberdi. Con una orden judicial, personal de la Unidad Regional Sur irrumpió en la vivienda de un tal "Caco", quien venía siendo investigado por presunta portación ilegal de armas.

LAS ARMAS. Todo quedó secuestrado tras el procedimiento. LAS ARMAS. Todo quedó secuestrado tras el procedimiento.

Al ingresar al domicilio, los policías encontraron una carabina con mira telescópica y cargador, una escopeta semiautomática, casi 200 cartuchos de distintos calibres, un cargador perteneciente a una pistola 9mm y 28 vainas servidas.

Pero eso no fue todo, sino que también hallaron 37 plantas de marihuana, por lo que se comunicó la situación al Juzgado Federal N°1, que ordenó el secuestro pero no adoptó medidas en contra del hombre. Idéntica disposición fue la de la Justicia provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios