Dos tucumanos juegan; dos van al banco

Dos tucumanos juegan; dos van al banco

Nicolás Sánchez, autor de los 40 puntos argentinos en el torneo, seguirá siendo el apertura titular.

NICOLÁS SÁNCHEZ NICOLÁS SÁNCHEZ
04 Diciembre 2020

Por motivos de lesión, desgaste, sanción o rendimiento, el entrenador Mario Ledesma presentará una formación con varios cambios y cuatro tucumanos involucrados. Nicolás Sánchez, autor de los 40 puntos argentinos en el torneo, seguirá siendo el apertura titular, como hasta ahora, mientras que Matías Orlando volverá al centro de la cancha (no estuvo en la revancha contra los All Blacks) en reemplazo de Juan Cruz Mallía y al lado de Jerónimo de la Fuente, que llevará la cinta ante la ausencia de Pablo Matera. Entre los suplentes, figuran Domingo Miotti y José Luis González, quienes podrían tener contra Australia sus primeros minutos oficiales con la camiseta del seleccionado mayor. 

Una gran oportunidad para el apertura de Tucumán Lawn Tennis y el hooker de Tucumán Rugby, más allá del inesperado contexto en que podrían producirse sus presentaciones.

Ante la ausencia de Guido Petti, Marcos Kremer (líder en el rubro tackles) pasará a la segunda línea, mientras que el joven Santiago Grondona y Rodrigo Bruni completarán la tercera junto a Facundo Isa. A pesar del mal desempeño que tuvo en el partido anterior, Felipe Ezcurra tendrá una nueva chance como medio scrum, quedando Gonzalo Bertranou como relevo. A las puntas vuelven Bautista Delguy y Emiliano Boffelli, con Santiago Carreras como fullback. En síntesis, se trata de la formación más parecida posible a la que dio el gran golpe en la primera fecha, cuando todo era muy diferente.

Comentarios