River, en la Libertadores: triunfo de la insistencia

River, en la Libertadores: triunfo de la insistencia

El arquero de Paranaense se lució y evitó una goleada “millonaria”

ABRAZOS. Nicolás De la Cruz recibe saludos, tras marcar de rebote de penal. ABRAZOS. Nicolás De la Cruz recibe saludos, tras marcar de rebote de penal. REUTERS
02 Diciembre 2020

Le costó 84’ del partido a River vulnerar finalmente el arco del alternativo equipo de Paranaense, para ganar 1 a 0 y así dar el paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy, tendrá que seguir de cerca el desquite entre Nacional e Independiente del Valle (19.15, por Fox Sports), para conocer su rival. Uruguayos y ecuatorianos empataron 0-0 en la ida. Los “Millonarios” hicieron figura al joven arquero Bento, que desbarató los numerosos intentos del local. Nicolás De la Cruz, de rebote de penal, marcó el tanto.

Por su lado, luego de que la semana pasada no se pudo jugar debido al fallecimiento de Diego Maradona, hoy chocarán en el partido de ida de octavos Inter y Boca, en Porto Alegre. Comienza a las 21.30 y se verá por Espn2. Por la vuelta, se medirán: 19.15, Palmeiras vs. Delfín (Fox Sports 2). 21.30, Jorge Wilstermann vs. Libertad (Fox Sports 2).

• Por la Sudamericana, hoy: 19.15, Lanús vs. Bolívar (DirecTV / 1610 - Espn); 21.30, Independiente vs. Fénix (DirecTV / 1610 - Espn).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios