Copa Libertadores: River y Racing, con paradas complicadas

Copa Libertadores: River y Racing, con paradas complicadas

El “Millo” recibe a Paranaense y la “Academia” visita a Flamengo por el pase a cuartos de final.

01 Diciembre 2020

Tienen paradas complicadas. Al frente tendrán los siempre difíciles equipos brasileños. River y Racing buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense y Flamengo, respectivamente.

El primero en salir a la cancha será el “Millonario”, que desde las 19.15 recibirá a Paranaense en la cancha de Independiente. Aunque le quedó el sabor amargo de no ganar en el partido de ida, Marcelo Gallardo tiene pensado repetir la formación que igualó 1 a 1 en Brasil. El conjunto de Núñez seguirá en carrera empatando sin goles o ganando por cualqueir marcador. El “Muñeco” tiene a dispocisión todo el plantel, ya que los hisopados de coronavirus realizados al plantel y al cuerpo técnico arrojaron resultados negativos. El entrenador recién confirmará el equipo antes del partido y en caso de realizar una variante será el ingreso de Julián Álvarez por Santiago Sosa.

En tanto, la “Academia” visitará desde las 21.30 al campeón. Luego del empate 1 a 1 en Avellaneda, el equipo de Sebastián Beccacece está obligado a conseguir una victoria o un empate por dos goles o más en tierras brasileñas para poder avanzar a los cuartos de final, ya que un empate sin goles lo dejaría eliminado.

Comentarios