Duras críticas: Los Pumas, en el ojo de la tormenta

Duras críticas: Los Pumas, en el ojo de la tormenta

01 Diciembre 2020

“Sabemos que causó decepción, pero no fue nuestra intención”, explicó Pablo Matera, capitán de Los Pumas, luego de las críticas recibidas por el “no homenaje” del seleccionado a Diego Maradona en el partido ante los All Blacks. Sin embargo, tras el pedido de disculpas, estalló el escándalo al encontrarse comentarios de Matera, Petti y Socino, escritos hace años pero discriminatorios y racistas en Twitter. ¿Qué hará la UAR al respecto?

Fútbol: Unión y Vélez intentarán seguir en carrera

Dos equipos argentinos buscarán continuar siendo protagonistas en la Copa Sudamericana. El primero en salir a la cancha hoy será Unión, que desde las 19.15 intentará dejar en el camino a Bahía de Brasil, que en el partido de ida le ganó 1 a 0. En tanto, Vélez se presentará en Colombia desde las 21.30 ante Deportivo Cali, con la ventaja de haber ganador en Liniers por 2 a 0.

Pablo Hernández, titular ante Fénix

El tucumano Pablo Hernández estará desde el arranque cuando Independiente reciba mañana a Fénix por la revancha de la Copa Sudamericana. El ex jugador de Atlético ingresará por Alan Soñora. La otra variante que tendrá el equipo de Lucas Pusineri será el ingreso de Jonathan Menéndez por Federico Martínez.


El “Colchonero” no puede fallar

Atlético de Madrid, segundo en su grupo con cinco puntos, deberá vencer hoy a Bayern de Múnich para seguir con opciones de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Manuel Neuer, Robert Lewandowski y Leon Goretzka no estarán en los alemanes, que están clasificados y con el primer puesto asegurado a falta de dos encuentros.

Tenis: Del Potro y lo duro de su recuperación

Juan Martín Del Potro no baja los brazos y continúa con su recuperación de la lesión en la rótula de la rodilla derecha. “Que se hayan postergado los Juegos Olímpicos para mitad del año que viene por esta maldita pandemia hace que no quiera bajar los brazos. Mi ilusión es representar a Argentina una vez más, por eso la sigo peleando”, explicó “Delpo”. “Todavía me mantengo de pie por las ganas de jugar que tengo. Vengo peleándola con mi rodilla. Hace bastante tiempo que estoy con muchos altibajos, por momentos bien, por momentos mal”, agregó el tenista nacido en Tandil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios