Un tucumano fue clave en el primer triunfo de Central Córdoba en la Copa de la Liga

Un tucumano fue clave en el primer triunfo de Central Córdoba en la Copa de la Liga

El equipo santiagueño le ganó sobre el final a Defensa y Justicia.

DESAHOGO. Argañaráz festeja el primer gol junto a Riaño. TÉLAM DESAHOGO. Argañaráz festeja el primer gol junto a Riaño. TÉLAM
29 Noviembre 2020

Central Córdoba, de Santiago del Estero venció hoy sobre la hora a Defensa y Justicia por 3 a 2 en Florencia Varela, en el partido válido por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona en el que fue efectivo y aprovechó errores del rival.

Sin chances de clasificación a la fase Campeonato, los dos equipos jugaron por el orgullo en busca del primer triunfo en la copa y disputaron un encuentro entretenido hasta el final.

El tucumano Abel Argañaráz y Cristian Riaño certificaron la efectividad de Central Córdoba ante las fallas de un Defensa y Justicia alternativo con la mira puesta en la revancha del próximo jueves ante Vasco da Gama, de Brasil, por Copa Sudamericana.

Miguel Merentiel descontó para el local, a través de una buena jugada colectiva, y Franco Paredes, en el segundo tiempo, vía pelota parada, marcó el empate.

Cuando Defensa se encaminaba al premio mayor, lanzado en ataque, sufrió otra descoordinación en que Central Córdoba, a través del ingresado Santiago Rosales, capitalizó al máximo. (Télam)

Comentarios