Tiene todo para poder llegar a Primera

Tiene todo para poder llegar a Primera

Por Ariel Martos, fue su entrenador en las inferiores “santas”.

Ariel Martos Ariel Martos
27 Noviembre 2020

A Gonzalo lo tuve el año pasado en la 2003, una categoría que tiene hay varios valores interesantes. Es un chico bastante completo como jugador: es habilidoso, zurdo, con buen cambio de ritmo, que tiene panorama, le pega muy bien a la pelota y que, además, tiene gol.

También es muy “guapo”; se la banca siempre. A pesar de que le pegan mucho para poder quitarle el balón, no se achica, sigue pidiéndola, va al frente y es ahí cuando mejor juega.

Se entrena a full, algo muy importante porque muchas veces los futbolistas que mejor juegan o más condiciones técnicas tienen son a los que menos les gusta entrenarse. Muchos piensan que con las condiciones le sobran, pero él no; se mata en cada práctica, trabaja con todo y es muy profesional en ese aspecto. Es un proyecto interesante, muy bueno. Un jugador que por sus características puede desempeñarse tanto como enganche o como extremo. Además, es un muy buen chico; y eso le da un plus.

Si lo saben llevar, si lo acompañan en todo sentido y él sigue trabajando como lo hizo hasta acá, tiene todo para poder llegar a Primera división.

Temas Ariel Martos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios