Funciones de teatro y recitales por distintas plataformas

Funciones de teatro y recitales por distintas plataformas

Inés Estevez y Mariana Carrizo celebrarán, con música y por separado, sus cumpleaños. Daniel Drexler presenta disco desde Montevideo. Fede Bal.

DE FESTEJO. Inés Estevez estrena 56 años con “Entre casa”. DE FESTEJO. Inés Estevez estrena 56 años con “Entre casa”.
27 Noviembre 2020

El streaming acerca los escenarios más distantes al living de cada casa. De esa manera, la agenda de shows se multiplica los fines de semana, para todos los gustos. Hoy es una demostración de esa oferta en música y en teatro.

La cantante y actriz Inés Estévez decidió celebrar su cumpleaños 56 (fue ayer) esta noche, desde las 21.30 con “Entre casa”, un concierto virtual eléctrico por el sitio www.nubecultural.com con boleros, bossa nova, jazz, folclore y bandas sonoras de películas, junto a Mariano Agustoni, Javier MartÍnez Vallejos y Ezequiel Dutil.

Desde Montevideo y en vivo, Daniel Drexler presenta su nuevo disco, “Aire”, en un recital que podrá seguirse desde las 21 con entradas en venta en Recitales App. Lo acompañará su banda: Analía Parada, Camila Ferrari, Fede Wolf y Eduardo Mauris.

“Concierto para mis almas” es la propuesta folclórica que ofrecerá la salteña Mariana Carrizo desde las 22 (entradas disponibles en www.paseshow.com.ar), en tributo “a todos esos seres queridos que nos arrebató 2020, por lo que más que concierto es un abrazo fuerte y sentido para honrar su memoria y transformar el dolor”, adelantó. La cantora también está de festejo, pero en su caso por llegar a los 41 años.

El santafesino Marco Villasboas recorre el cancionero popular folclórico en"”Soy cantor”, su primer disco con temas propios y de compositores reconocidos, que presentará en vivo a las 21 desde el Espacio Alimmé de Buenos Aires, a través de la plataforma Passline. En este mismo sitio, pero una hora más tarde, actuarán el armonicista Franco Luciani y la cantante Victoria Birchner con “Coplitas pa’ esperar”, título que hace referencia al hijo que está por llegar de esta pareja en el escenario y en la vida. Sumarán la guitarra de Leonardo Andersen.

Por TicketHoy, a las 21 llegarán los acordes de Iván Vane Mihanovich, con “Mi toque personal” y junto a Eduardo Onzari y a Erno Cantero, para repasar los temas más conocidos del medio centenar de composiciones que llevan su firma autoral. En la cartelera de stand up, esta plataforma anuncia a “Un whisky y a la cama” como es un show de humor explosivo con chistes y monólogos, a cargo de Andrés Correché y desde las 22.

También con formato de unipersonal, desde Ticketek se presentará a las 22 Federico Bal con “Late Night Yo”, un repaso con humor sarcástico y duro de su vida en el encierro por la cuarentena, el tratamiento de su cáncer y demás situaciones de su cotidiano, mientras imagina estar haciendo un gran show televisivo desde su casa.

“Por H ó por B” es la comedia que escriberon Diego Peretti y Sebastian Suñé (el primero la protagoniza y el segundo la dirige) sobre un prestigioso psicólogo que está enamorado de dos mujeres, personajes interpretados por Paula Staffolani y Agustina Cerviño. Esta trama teatral aborda la posibilidad de tener una doble vida afectiva, sin traicionar los sentimientos personales. Estará disponible desde las 20, por PlateaNet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios