River no estuvo claro, pero le empató al Paranaense sobre el final en Brasil

El chileno Díaz puso la igualdad cuando el partido moría.

REUTERS REUTERS
24 Noviembre 2020

A River nunca hay que darlo por muerto. Eso no tuvo en cuenta Paranaense, que ganaba el partido y parecía quedarse con el primer chico de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el "Millonario" llegó al empate en el minuto 90 para traerse un gran resultado de Brasil.

Guilherme Bissoli había aprovechado una desatención defensiva del equipo argentino en el minuto 56. El joven de 22 años definió con tranquilidad al palo más alejando de Franco Armani.

El equipo brasileño jugaba con uno menos por la expulsión de Reinaldo y se defendía como podía. A pesar de esa ventaja, los dirigidos por Marcelo Gallardo no jugaban bien.

Pero cuando parecía que el local iba a festejar una victoria impensada en la previa, el chileno Paulo Díaz metió un gran cabezazo y dejó todo igualado.

La revancha será el martes 1 de diciembre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde River hace de local por las obras de refacción que lleva adelante en el Monumental de Núñez.

El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie mañana en Quito.

Comentarios