Una "escapada" de los jugadores de Atlético para cambiar de aire y "recargar las pilas"

Una "escapada" de los jugadores de Atlético para cambiar de aire y "recargar las pilas"

Los futbolistas aprovecharon el fin de semana para compartir con amigos y familiares, antes de regresar a los entrenamientos.

Tomás Marchiori. Tomás Marchiori.
23 Noviembre 2020

Aprovecharon el fin de semana de descanso para buscar un nuevo aire. La mayoría de los futbolistas de Atlético Tucumán se dio "una escapada" con la familia para renovar energías. 

Varios eligieron Tafí del Valle para desenchufarse del frenesí futbolístico. El próximo partido se jugará el lunes a la noche, según lo anunció la Liga Profesional. Por esarazón, el cuerpo técnico que dirige Ricardo "El Ruso" Zielinski le dio descanso a todos.

Leonardo Heredia. Leonardo Heredia.

Leonardo Heredia eligió los Valles para visitar el dique La Angostura. Algo similar hicieron juntos el goleador Lucas Melano y Cristian Lucchetti, que tomaron unos mates rodeados del verde y las montañas de Tafí.

Cristian Lucchetti y Lucas Melano, con amigos y familiares. Cristian Lucchetti y Lucas Melano, con amigos y familiares.

El delantero Javier Toledo, en tanto, prefirió la tranquilidad de su hogar para compartir más tiempo con su hijo Bautista y su esposa Juli.

El defensor tucumano Mauro Osores, por su parte, pasó tiempo de descanso en compañía de su pareja Flor Ramírez. El arquero Tomás Marchiori también subió a los valles, donde disfrutó del paisaje de la villa veraniega.

Mauro Osores. Mauro Osores.

Franco Mussis y Ramiro Carrera no dudaron en tomarse un vuelo para llegar a la ciudad de La Plata,donde visitaron a familiares y amigos.

Así renovaron energías para volver al ruedo con los entrenamientos. El equipo está puntero invicto en la Copa de la Liga Profesional y tiene el ánimo alto para lo que resta del torneo.

Comentarios