"Toto" Salvio pide pista en Boca para jugar en Brasil

"Toto" Salvio pide pista en Boca para jugar en Brasil

Hizo fútbol con normalidad y pelea un lugar en el 11 que se medirá con Inter.

TÉLAM TÉLAM
22 Noviembre 2020

Eduardo Salvio volvió a entrenarse hoy haciendo fútbol durante 30 minutos y cada vez está más cerca de viajar a Brasil el próximo martes y formar parte del equipo titular que al día siguiente visitará a Internacional, de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel boquense se realizó hoy los hisopados correspondientes ante cada salida al exterior del país y posteriormente se entrenó con vistas al juego ante los brasileños.

En ese entrenamiento Miguel Russo, que mañana ofrecerá una conferencia de prensa personalizada desde las 11 y posteriormente lo hará un jugador, realizó una práctica de fútbol en la que se mezclaron titulares con suplentes por espacio de media hora, y en ese lapso a Salvio se lo notó muy recuperado del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió hace 12 días.

Boca estará viajando a Brasil el martes por la tarde y pernoctará en Porto Alegre una vez finalizado el encuentro, para retornar el jueves por la mañana a Buenos Aires.

El,probable equipo sería entonces con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Franco Soldano, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; Carlos Tevez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios