Otra mala sensación para Messi

Otra mala sensación para Messi

Barcelona perdió ante el Atlético de Madrid de Simeone, que es líder junto con Real Sociedad.

HIZO LO QUE PUDO. Lionel Messi gambetea a un rival. Su juego estuvo lejos de ser el mejor. HIZO LO QUE PUDO. Lionel Messi gambetea a un rival. Su juego estuvo lejos de ser el mejor.
22 Noviembre 2020

Aunque la definición de Yannick Carrasco fue con mucha clase a larga distancia, no le quita mucho el mote de blooper por el error del arquero Ter Stegen. El alemán dejó sin custodia el arco de Barcelona, que perdió 1-0 ante Atlético Madrid de Diego Simeone. El equipo que dirige el “Cholo” igualó la línea del líder Real Sociedad, con 20 puntos. La derrota, para Messi, fue el final de una semana complicada.

Después de la victoria ante Perú y el empate ante Paraguay en las Eliminatorias para el Mundial 2022, “Lio” no la pasó bien. Al llegar a Barcelona una inspección de Hacienda (la Afip española) lo retuvo en su avión privado por más de una hora. El capitán de la Selección argentina no ocultó su fastidio. “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, disparó Messi, que se siente cada vez más visitante en Barcelona.

Incluso su confort en el club de sus amores está alterado por cruces ligados con el entorno de sus compañeros. “Messi es el régimen del terror”, dijo el agente de Antoine Griezmann, uno de los que acompañó a Messi ayer en el ataque de los “Culé”. Con este panorama, el plan que Manchester City tiene para seducir a Messi tomó más relevancia de la ya adquirió en los últimos días.

Según informó el medio español Deportes Cuatro, el club inglés se entusiasma con cada derrota de Barcelona. La oferta que estaría preparando Manchester City se va afinando cada vez más para ser presentada en enero. El anuncio de la continuidad de Josep Guardiola entra en ese proceso de perfeccionamiento. “Pep”, en las conversaciones que Messi mantiene con él, le ofrece lo que desea: un proyecto ganador con estrellas como Sergio Agüero o Kevin De Bruyne. Ganar es lo que el rosarino quiere, precisamente, lo contrario a lo que le pasó ayer ante el equipo de Simeone.

Otros resultados: Levante 1-Elche 1, Villareal 1-Real Madrid 1, Sevilla 4-Celta 2. Hoy juegan: Eibar-Getafe, Cádiz-Real Sociedad, Granada-Valladolid y Alavés-Valencia.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios