La guerra civil en Siria, contada en un thriller

“No man´s land” es una producción de ocho capítulos que parte de una joven secuestrada.

22 Nov 2020
1

FOTO/SPOILERTIME.COM

La historia de la guerra civil en Siria, contada desde una nueva perspectiva, toma forma de una miniserie que se estrena hoy en Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz.

“No man’s land” (“Tierra de nadie”) es un thriller que se sumerge en las profundidades del conflicto sirio a través de los ojos de Antoine, un joven francés que parte de su país en busca de su hermana raptada y presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza a pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de combatientes kurdas, mujeres feroces que son la mayor pesadilla de ISIS y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlas a luchar.

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, la producción pinta un retrato apasionante de los hombres y mujeres atrapados en una guerra global y ofrece una mirada única sobre los trágicos acontecimientos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero. El elenco incluye a Félix Moati, James Purefoy, James Krishna Floyd, Dean Ridge, entre otros. Está escrita por Amit Cohen y Ron Leshem en colaboración con Xabi Molia y dirigida por Oded Ruskin.

La plataforma de streaming lanzó, a fines del mes pasado, su aplicación en la región, para sumarse así a la oferta regional on demand. “No man’s land” consta de ocho capítulos y se estrenarán nuevos episodios cada domingo.

Comentarios