El próximo sábado, LA GACETA viene con un regalo especial

El próximo sábado, LA GACETA viene con un regalo especial

Gratis, con la compra de LA GACETA del sábado 28 de noviembre, todos los lectores recibirán una bolsa especialmente diseñada para poder ser usada infinidad de veces.

LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa credito LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa credito
24 Noviembre 2020

Mentalidad ecológica. A partir de esta consigna, LA GACETA regalará con el diario del sábado 28 de noviembre a todos sus lectores una bolsa súper resistente y versátil para usarla en infinidad de oportunidades. Ya sea para ir a hacer las compras, salir a pasear o transportar cualquier cosa, las eco-bolsas se imponen en nuestros tiempos donde la contaminación, y sobre todo los plásticos, ponen en jaque a un ambiente cada vez más saturado de elementos que demoran siglos en disolverse.

Aportar nuestro granito de arena es fundamental; así lo entendió LA GACETA que decidió regalar con el diario del sábado un bolsa reutilizable para que nuestra comunidad de lectores pueda disfrutarla.

No te olvides de reclamarla con el diario del próximo 28; es ideal para el verano, incluso para disfrutar de tener en qué llevar las cosas durante las vacaciones. Sumate a esta iniciativa comprando LA GACETA del sábado.

No dejés pasar esta oportunidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios