El dolor de Sergio Massa al despedir a su "amigo leal" Jorge Brito

El dolor de Sergio Massa al despedir a su "amigo leal" Jorge Brito

En su cuenta de Twitter, el titular de la Cámara baja se refirió al accidente del banquero en Salta.

Sergio Massa. Sergio Massa.
21 Noviembre 2020

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó su pesar por el fallecimiento de su amigo, el banquero Jorge Brito.

"La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero", reseñó el titular de la Cámara baja a través de su cuenta de Twitter.

"Amigo leal hasta lo inexplicable. Chau amigo. Te quiero mucho", agregó el ex intendente de Tigre.

Con Cristina Fernández

Massa es uno de los políticos más cercanos al banquero Jorge Brito. Horas después de conocida la noticia de su muerte, publicó su mensaje de despedida.

Además del vínculo personal, Massa y Brito fueron aliados políticos. En las elecciones legislativas de 2013, Brito apoyó a Massa contra Cristina Kirchner. En aquel momento, ella apuntaba contra Brito como el poder en las sombras detrás de Massa.

No obstante, en los últimos tiempos Brito había sido anfitrión de encuentros que junto a Massa le organizaban a Máximo Kirchner con el establishment económico.

Brito fue despedido además por otros dirigentes políticos. Entre ellos, el vicepresidente Amado Boudou. "Lo acabo de leer, me causa dolor porque fue un banquero nacional, un hombre que tenía todas sus cosas en la Argentina", dijo.

Comentarios