Hinchas de San Martín protestaron contra la AFA en la casa de Raed

Hinchas de San Martín protestaron contra la AFA en la casa de Raed

Los fanáticos se hicieron presentes con banderas, bombos y trompetas. No se tuvieron que lamentar incidentes.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
19 Noviembre 2020

Con bombos, trompetas y cánticos, un grupo de hinchas de San Martín encabezó un escrache frente a la casa de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los fanáticos, que serían parte de una facción de la barrabrava del "Santo", se hizo presente en las inmediaciones del dirigente en el momento en el que se realizaba en sorteo de la Primera Nacional.

"Dejen de AFAnarnos", decía una de las banderas que mostró el centenar de hinchas de San Martín. Según lo que se informó, no se tuvieron que lamentar incidentes en el lugar.

En las últimas horas, el periodista Oscar Blaco utilizó las redes sociales para enviar un mensaje poniendo en duda la organización del nuevo torneo: “Por si alguien no se dio cuenta, dada por finalizada la temporada, Mitre comenzó una carrera desenfrenada por incorporar jugadores. Lleva 20, un equipo nuevo. El presidente es Raed, vice 3° de la AFA. ¿Un plan perfectamente orquestado para favorecer a los amigos?”.

Comentarios