Las Termas de Río Hondo se sumó a los destinos que no exigirá PCR negativo

Las Termas de Río Hondo se sumó a los destinos que no exigirá PCR negativo

Tras el acuerdo con Salta y Jujuy, el titular del Ente Tucumán Turismo informó la apertura de la ciudad santigueña. Esperan respuestas de Catamarca y La Rioja.

19 Noviembre 2020

Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), informó que Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, comenzará a recibir a los turistas a partir del 4 diciembre, con estricto protocolo en hoteles y otros centros de recepción locales.

“Santiago del Estero hizo un primer formato con las mismas característica de Tucumán, haciendo reserva previa (…) En la página web del gobierno de Santiago del Estero se puede hacer una reserva previa para poder ingresar a Termas de Río Hondo sin PCR negativo”, indicó el funcionario, quien agregó que  “esperan las respuestas de Catamarca y La Rioja” para flexibilizar la circulación entre sus fronteras.

El titular del ETT ratificó la apertura del turismo interno en la provincia desde el 1 de diciembre e hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos en las distintas prestaciones de servicios tucumanos, como hoteles y negocios gastronómicos. 

Comentarios