Racing vendría con la mitad de juveniles para enfrentar a Atlético Tucumán

Racing vendría con la mitad de juveniles para enfrentar a Atlético Tucumán

El DT Sebastián Beccacece prefiere darle prioridad a la Copa Libertadores.

POR AVELLANEDA. Beccacece entrenó a Independiente y a Racing. POR AVELLANEDA. Beccacece entrenó a Independiente y a Racing.
17 Noviembre 2020

La mitad del plantel titular podrían ser juveniles de Racing. Así lo indican los entrenamientos previos que dirigió Sebastián Beccacece en "La Academia" para enfrentar a Atlético Tucumán.

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional se jugará en el estadio Monumental José Fierro el jueves a las 21. A partir de ahora -había dicho Beccacece-, en la Copa de la Liga Profesional jugarán mayoría de pibes a sabiendas de que Racing tiene por delante la Copa Libertadores. Ayer, el cuerpo técnico probó el equipo de Racing que jugaría contra Atlético.

Nombres nuevos

Por lo visto, habría cuatro debutantes en Racing: Fabricio Domínguez (ya jugó para Tigre), Patricio Tanda, Imanol Segovia y Fabián Sánchez podrían tener sus primeros minutos en la Primera.

Beccacece plantó un equipo titular con Arias; Cáceres, Segovia, Orban; Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, Fabricio Domínguez; Cvitanich y Reniero. La falta de gol es uno de los principales problemas que tiene el equipo. Más allá de la presencia de los delanteros, Orban y Montoya como los más experimentados, hay otros movimientos que abren el debate entre los hinchas de Racing.

Carlos Alcaraz, Benjamín Garré y Alexis Soto son tres que también podrían ser parte del equipo alternativo. El juvenil fue de lo poco rescatable contra Arsenal y no sería raro de que Beccacece lo tenga muy en cuenta contra Flamengo. Soto, ya recuperado de un desgarro, habría recibido un indicio de volver al equipo por Copa Libertadores. Y Garré es, al día de hoy, una incógnita: no es titular ni en un equipo lleno de pibes y no sería lógico, según el pensamiento del cuerpo técnico, verlo como titular luego ante Flamengo y no en Tucumán.

Comentarios