Carrera y Monzón, entre algodones

Carrera y Monzón, entre algodones

PREVENCIÓN. Monzón manifestó una dolencia y fue sacado de la cancha para evitar agravarla. PREVENCIÓN. Monzón manifestó una dolencia y fue sacado de la cancha para evitar agravarla. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
14 Noviembre 2020

Próximo compromiso

Atlético enfrentará el jueves, en 25 de Mayo y Chile, a Racing. El día fue pedido especialmente por la “Academia” para no jugar el fin de semana y llegar de la mejor manera a su compromiso por la Copa Libertadores, el martes, ante Flamengo. Los dirigidos por Zielinski volverán a entranarse hoy, a las 16.

Reconocimientos

Juan Manuel Azconzábal, Raúl Aredes y Ariel Zapata, todos integrantes del cuerpo técnico de Unión, recibieron placas por parte de la dirigencia “Decana”. Azconzábal y Aredes fueron campeones como jugadores de Atlético, Bajo la dirección técnica de “El Vasco” y con “El Zurdo” y Zapata como asistentes, Atlético ascendió en 2015.

Carrera y Monzón

Ramiro Carrera salió con una fuerte molestia. En las próximas horas, se confirmará la lesión que sería un desgarro en la unión de los músculos del glúteo e isquiotibial derecho. La salida de Fabián Monzón, si bien fue por complicaciones físicas, fue preventiva más que urgente.

Triunfo del “Taladro”

Banfield goleó 4-2 a Rosario Central de visitante y es el líder de el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional : ganó  los tres partidos

Apud disertará hoy

Antonio Apud será el protagonista de la continuidad del ciclo de charlas “Etapas Formativas Camino al Profesional” que organiza la Asociación de Trabajadores del Fútbol del Norte Argentino, que preside Adrián Uslenghi. El ex jugador de Atlético estará acompañado por Emiliano Herrera y el tema será el “Trabajo en Equipo”. La charla está programada para las 11 y es abierta.

Comentarios