Podcast: en su cuenta de Instagram develan los secretos de los “Telos” tucumanos

"Telo reseño" ya tiene más de 20 mil seguidores, cuenta las anécdotas de los hoteles alojamiento y recomienda lugares para tener sexo.

13 Nov 2020
1

Una cama, espejos en el techo, pole dance y hasta habitaciones temáticas. Los hay de todo tipo, de todos los precios y para todos los gustos. Moteles. O mejor dicho: “telos”.

Marcados por la noche y las promesas de amor fugaz, los habitan todo tipo de parejas: clandestinas, amantes de ocasión y hasta casados con muchos años que buscan ponerle un poco de picante a la cosa.

Aquí, en estos nidos de amor, se cruzan las anécdotas sexuales de cientos de personas.

En este episodio de “Algo para contar” hablamos con Alejandro y Martina, la pareja creadora de la cuenta “Telo reseño” que ya lleva un año desde su fundación. Allí se dedican a rankear los hoteles alojamientos tucumanos.


“Un día queríamos ir a un lugar nuevo y vimos en que Google no había información. Incluso la foto de un telo tenía un perro”, confiesa ella. Así surgió la idea, mitad placer, mitad diversión. La cuenta, que ya tiene 20 mil seguidores, revela los secretos de estos moteles de pasión pasajera.  Eso sí, lo cuentan en primera persona.  “Nosotros hacemos el trabajo sucio por vos”, es el eslogan con que ambos jóvenes describen su inusual pasatiempo.


Producción y conducción: Ana Daneri. Edición: Emiliano Agüero Cortés 

Encontrá más audios informativos en nuestra sección Podcast.

 

Comentarios