El 50% de las veces que Argentina y Paraguay se midieron por Eliminatorias terminó en empate

El 50% de las veces que Argentina y Paraguay se midieron por Eliminatorias terminó en empate

La "Albiceleste" se impuso en seis de los 18 cruces; pero el último antecedente favorece a los "Guaraníes", que ganaron 1 a 0 en Córdoba, por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

ANTECEDENTE. El último cruce entre los seleccionados de la Argentina y de Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas, previo al Mundial de Rusia 2018, favoreció a los Guaraníes, por 1 a 0. ANTECEDENTE. El último cruce entre los seleccionados de la Argentina y de Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas, previo al Mundial de Rusia 2018, favoreció a los "Guaraníes", por 1 a 0. TÉLAM.
12 Noviembre 2020

El empate es el resultado que más veces se repitió cada vez que los seleccionado de la Argentina y de Paraguay se enfrentaron en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Nueve de los 18 cruces que jugaron ambos combinados, en pos de la clasificación para el Mundial, terminaron igualados.

En el historial de este certamen manda el conjunto "albiceleste", con seis victorias. Los "Guaraníes" festejaron en tres ocasiones. La última vez que estuvieron cara a cara, con miras al campeonato Mundial de Rusia 2018, el seleccionado paraguayo dio la sorpresa al ganar por 1 a 0 en el estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba.

En tanto, en el historial general entre ambos seleccionados, se midieron en 94 oportunidades, con una amplia ventaja de Argentina, que ganó en 48 ocasiones. Se registraron 15 triunfos de Paraguay 31 empates.

Comentarios