Otro infectado: Santos Borré y un positivo no deseado

Otro infectado: Santos Borré y un positivo no deseado

09 Noviembre 2020

Rafael Santos Borré, que había sido aislado preventivamente y se perdió el partido ante Rosario Central, dio positivo. El delantero de River tuvo contacto estrecho con un caso de covid-19. 

En River, estarán atentos a la evolución del colombiano que es asintomático. Santos Borré no jugará por las Eliminatorias, pero estaría en condiciones de jugar para River el 24, por la Copa Libertadores.

Leverkusen de Palacios ganó

Por la Liga de Alemania, Bayern Leverkusen venció a Borussia Mönchengladbach por 4-3. El tucumano Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes, mientras que su compañero de Selección, Lucas Alario, marcó dos goles.

Motores: Werner dominó en La Plata

Mariano Werner sumó la segunda victoria del fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El entrerriano triunfó en la octava fecha y última de la Etapa Regular escoltado por Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini. En el TC Pista, el ganador fue Lautaro De la Iglesia, seguido por Ayrton Londero y Lucas Carabajal.

Mir ganó y el título está más cerca

La victoria en el Gran Premio de Europa del español Joan Mir en la antepenúltima fecha de MotoGP estiró su ventaja como líder en la tabla de posiciones a 32 puntos. Alex Rins, que ayer terminó segundo, es su escolta junto al francés Fabio Quartararo que finalizó 15º. El podio en el circuito “Ricardo Tormo” de la Comunidad de Valencia, lo completó el español Pol Espargaró.

Mal domingo en la Fórmula Renault Plus

La rueda trasera izquierda bloqueada es lo que dejó fuera de competencia a Carlos Moreira Gibilisco en la segunda final de la FR Plus que se corrió en Alta Gracia, Córdoba. El piloto tucumano tuvo un choque en la primera vuelta que le dañó el tren trasero. El que sí pudo terminar, pero retrasado en el puesto 20 y con una vuelta menos, fue Lucas Salvatierra en la Clase 2.

A Collado no le fue bien en Colonia Caroya

En pocas horas e impulsado por su pasión Ricardo Collado fue a correr el Rally Cordobés. En la modalidad Súper Especial de jornada única, “Corcho” sólo pudo hacer unos 300 metros ya que el auto se paró. No se pudo determinar el origen de la falla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios