Ya se puede ir a despedir las cenizas del padre Santiago Villena

Ya se puede ir a despedir las cenizas del padre Santiago Villena

Los fieles podrán darle el último adiós al sacerdota en la parroquia, de Santiago del Estero 871, a partir de las 18 y hasta las 21.

ÚLTIMO ADIÓS. Desde las 18 y hasta las 21 los fieles podrán despedir las cenizas del padre Santiago Villena, en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en Santiago del Estero 871. ÚLTIMO ADIÓS. Desde las 18 y hasta las 21 los fieles podrán despedir las cenizas del padre Santiago Villena, en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en Santiago del Estero 871.
08 Noviembre 2020

La urna con las cenizas del padre Santiago Villena ya llegó a la parroquia del Inmaculado Corazón de María (Santiago del Estero 871), por lo que el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, dispuso que se abra el templo esta misma tarde para que los fieles puedan darle su último adiós.

La parroquia permanecerá abierta desde las 18 y hasta las 21. Además se adelantó para mañana la misa que en principio iba a celebrarse el martes, con los sacerdotes, a las 9, y sin asistencia de fieles.

El arzobispo nombró como administrador parroquial del Corazón de María al padre Jesús Fernández. El padre Fernando Yapur, de esa parroquia, también contagiado de covid-19, quedó internado para recibir un mayor control y para que pueda realizarse todos los estudios clínicos necesarios.

Se pide a los fieles que tomen todos los recaudos necesarios para evitar la transmisión del virus. Nadie podrá ingresar al templo sin barbijo y en el interior cada fiel deberá permanecer a dos metros de distancia uno del otro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios