Maduro dijo que quiere buen diálogo con Estados Unidos, gane quien gane las elecciones

Maduro dijo que quiere buen diálogo con Estados Unidos, gane quien gane las elecciones

El mandatario de Venezuela se manifestó preocupado por la indefinición del resultado de los comicios en el país norteamerano. “En las calles se calienta el público", dijo.

ANHELO. Maduro dijo que quiere buen diálogo con Estados Unidos, gane quien gane las elecciones ANHELO. Maduro dijo que quiere buen diálogo con Estados Unidos, gane quien gane las elecciones TÉLAM.
06 Noviembre 2020

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que desea tener una buena relación de diálogo con Estados Unidos, sin que importe quién gane las elecciones presidenciales celebradas el martes, cuyo resultado aún no está definido.

“Nosotros queremos tener buenas relaciones con Estados Unidos; lo digo a nombre de un país entero, que es Venezuela. Debemos tener las mejores relaciones de diálogo con Estados Unidos, gane quien gane”, dijo Maduro durante un discurso.

El mandatario se manifestó preocupado por la indefinición del resultado de las elecciones. "En las calles se calienta el público, unos dicen una cosa, otros dicen otra cosas, las tendencias dicen que podría ganar uno, pero al otro día dicen que está ganando otro", dijo.

No obstante esa incertidumbre, consideró que se levanta una nueva conciencia en Estados Unidos: "en su juventud, en su pueblo, que no no quiere guerra, amenazas, saqueos, ni que a América latina se la trate como patio trasero". (Télam)

Comentarios