Streaming: nuevos títulos llegan a HBO y a Starzplay

Streaming: nuevos títulos llegan a HBO y a Starzplay

Las plataformas incorporan ficciones y documentales que vienen precedidos por una gran expectativa, como “Industry” o “Gangs of London”, entre otras.

HBO SERIES

FOODIE LOVE (VIERNES 6, A LAS 19.30).- Una pareja se conoce en una aplicación de citas, se embarcan en un viaje gastronómico y aprenden uno del otro por medio de la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, sufren inseguridades alimentadas por sus relaciones anteriores.

INDUSTRY (LUNES 9, A LA MEDIANOCHE).- En Londres, un grupo de jóvenes graduados compite por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder. La serie examina cuestiones de género, raza y clase.

HIS DARK MATERIALS TEMPORADA 2 (LUNES 16, A LAS 23).- Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo sigue hacia lo desconocido.

CONSOLE WARS (MARTES 3, A LAS 22).- Retrata la rivalidad entre Nintendo y Sega en los años 90. Hombres y mujeres, que lucharon en la primera línea de esta batalla protagonizada por los personajes Mario y Sonic, discuten por primera vez sobre este conflicto.

SIEMPRE, LUIS (MARTES 10, A LAS 22).- La historia de Luis A. Miranda Jr., un inmigrante puertorriqueño que ayudó a moldear la política de Nueva York durante más de tres décadas. Después de la devastación provocada por el huracán María en Puerto Rico, Miranda Jr. ayudó a planificar los esfuerzos de socorro.

MURDER ON MIDDLE BEACH (DOMINGO 15, A LA MEDIANOCHE).- La compleja experiencia de un joven determinado a resolver un crimen incalificable, que ha impactado a su propia familia.

HBO PELÍCULAS

HARRY POTTER - SAGA (SÁBADO 7).- Maratón de filmes sobre el joven mago, que incluye seis de sus películas: “Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Harry Potter y la orden del Fénix”, “Harry Potter y el misterio del príncipe” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (primera y segunda parte).

BUSCANDO JUSTICIA (SÁBADO 14, A LAS 22),- Película basada en la historia real del abogado Bryan Stevenson, quien se enfrenta a un sistema legal racista para revertir la condena de un acusado inocente.

1917 (SÁBADO 21, A LAS 22).-  Extraordinaria historia de la Primera Guerra Mundial ganadora de tres premios Oscar. Dos jóvenes soldados británicos reciben una misión aparentemente imposible: en una carrera contra el tiempo, deberán cruzar líneas enemigas para entregar un mensaje que salvaría incontables vidas.

LA MALDICIÓN RENACE (SÁBADO 28, A LAS 22).- De la mano de Sam Raimi llega esta oscura versión de la casa maldita que se cobra víctima tras víctima a manos de un espíritu vengativo. En esta ocasión, una detective deberá luchar por su vida y la de su hijo cuando una investigación la lleva hasta la casa donde sucedió una tragedia.

STARZPLAY SERIES

GANGS OF LONDON (DOMINGO 15).- El criminal más poderoso de Londres es asesinado y nadie sabe quién ordenó el crimen. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace tomar el lugar de su padre. Se enfrentan sanguinarias bandas de mafiosos, en un thriller lleno de violencia y despliegue visual.

NO MAN’S LAND (DOMINGO 22).- En Siria, un joven une fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas contra el ISIS. Un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto que afecta al mundo.

SEDUCED: INSIDE THE NXIVM CULT (YA DISPONIBLE, NUEVOS EPISODIOS CADA DOMINGO).-  Serie-documental sobre el horroroso viaje de India Oxenberg, hija de una actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea, que fue seducida por el moderno culto de esclavos sexuales NXIVM, donde pasó siete  años. Más de 17.000 personas, incluida India, se inscribieron en los “Programas de éxito ejecutivo” de esa secta, una fachada para el culto y un terreno de caza para su líder, el maestro y depredador sexual Keith Raniere.

THE SPANISH PRINCESS SEGUNDA PARTE (YA DISPONIBLE, NUEVOS EPISODIOS CADA DOMINGO).- Retoma la historia de la reina Catalina y Enrique VIII, a la cabeza de la corte más glamorosa de Europa y amados por su gente. Juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior.

FLESH AND BONE (LUNES 9).- Una joven bailarina se une a una prestigiosa compañía de ballet en Nueva York. Oscura, compleja y delicada serie que explora en profundidad la disfunción y el glamour del mundo del ballet y el drama inherente de Nueva York. La protagonista está emocionalmente herida, sexualmente dañada y posee tendencias autodestructivas junto con sus poderosas ambiciones.

PENNY DREADFUL TEMPORADA 1 A 3 (YA DISPONIBLE).- Algunos de los personajes más aterradores de la literatura -incluidos el Dr. Frankenstein y su monstruo; Dorian Gray; Drácula y otras figuras icónicas, todos brillantemente reinventados desde nuevas perspectivas- se han entrelazado en el Londres victoriano.

LUTHER TEMPORADA 5 (YA DISPONIBLE).- A medida que una serie de asesinatos monstruosos se vuelven más audaces, Luther y la nueva recluta, la detective Catherine Halliday, se confunden ante una maraña de pistas erróneas que parecen proteger un horror indescriptible.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios