Estatales accederán a productos del programa “Almacenes Unidos” de El Manantial - LA GACETA Tucumán

Estatales accederán a productos del programa “Almacenes Unidos” de El Manantial

Se podrán adquirir, entre otros, azúcar, carne, leche y pan de un 40% hasta a un 50% más barato que lo que cuesta en los supermercados.

03 Nov 2020
1

ACUERDO. El Consejo Económico y Social de la Universidad de San Pablo-T, la Asociación de Trabajadores del Estado y la comuna de El Manantial firmaron un convenio para que estatales puedan acceder a productos más baratos. PRENSA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN PABLO-T.

El Consejo Económico y Social de la Universidad de San Pablo-T (CEyS), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el comisionado rural de El Manantial, Juan Carlos Bernard, firmaron un acuerdo para que los afiliados al gremio puedan acceder al listado de productos que ofrecen negocios asociados al programa “Almacenes Unidos, Precios Protegidos”, de esa comuna.

El convenio fue firmado por la presidenta del CEyS, Catalina Lonac, por Bernard y por el secretario general de ATE, Marcelo Sánchez.

Entre otros productos, los estatales podrán adquirir azúcar, carne, leche y pan, entre un 40% y un 50% más barato que en los supermercados.

Lonac destacó que no es el primer convenio que firman con ATE, ya que desde hace tiempo vienen realizando proyectos conjuntos. “Este momento exige que las universidades trabajen para la comunidad. Estas no sólo están para generar conocimiento, debemos hacer que desde la academia se produzcan también soluciones concretas para dar batalla a la crisis”, dijo.

Bernard contó que con $ 300 en El Manatial se puede comprar un kilo de carne, un litro de leche, un kilo de polenta y un kilo de pan. "Un gran beneficio que ejemplifica que con gestión se puede combatir la inflación, quitando a los intermediarios”, manifestó.

Sánchez anunció que en los próximos días explicarán a los afiliados como hacer para acceder a estos productos. “Llevarle un alivio, ante el escuálido sueldo de los trabajadores, nos pone muy contentos. Armaremos operativos para que los compañeros puedan acceder a estos productos no sólo en Capital, también en toda la provincia”, señaló.

Comentarios