Según el intendente bandeño, Alfaro privilegia lo económico y no lo sanitario

Según el intendente bandeño, Alfaro privilegia lo económico y no lo sanitario

Darío Monteros afirmó que la intendencia capitalina no realiza controles en los accesos.

03 Noviembre 2020

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, afirmó que la Municipalidad de la capital “no han realizado los controles interjurisdiccional”. “Puedo documentar, a través de las cámaras de seguridad del puente Lucas Córdoba, que desde el día que se consensuaron las medidas no hubo control del lado de San Miguel de Tucumán”, afirmó el funcionario.

El jefe municipal, en una entrevista con “BUEN DÍA”, remarcó que “los intendentes no pueden tomar decisiones aisladas”, sino en “consonancia” con lo que indica el Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE).

“El intendente Germán Alfaro, desde su punto de vista, vio cuál era su conveniencia, más que lo sanitario”, enfatizó, con referencia a la ampliación del horario de atención hasta la medianoche en los bares y restaurantes.

Monteros también resaltó un descenso de la curva de infectados en esa localidad, en línea con los números de la provincia. “Espero que esto nos permita entrar en una meseta y bajar en los contagios”,  dijo, entre otros temas.

Comentarios