Cristiano Ronaldo quiere ser el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo quiere ser el máximo goleador de la historia

03 Noviembre 2020

FÚTBOL

Cristiano Ronaldo va por otro récord

Cristiano Ronaldo acumula 744 goles en su carrera y se ubica tercero en la tabla de máximos goleadores en la historia del fútbol. El portugués marcha tercero y está a a solo 15 tantos del el austríaco Josef Bican, que entre 1931 y 1955 convirtió 759 tantos. Segundo se ubica Pelé, con 757 goles. El brasileño Romario marcha en el cuarto lugar (743) y luego aparecen el alemán Gerd Müller (735), Lionel Messi (708) y el húngaro Ferenc Puskas (706).

“Wanchope” podrá jugar contra Newell’s

A pesar de haber abandonado el campo con mucho dolor en el triunfo ante Lanús, Ramón Ábila no sufrió ningún tipo de lesión y podrá ser de la partida el domingo. Boca visitará ese día, desde las 21.15, a Newell’s.

Di Santo se pone a punto en el “Ciclón”

Franco Di Santo continúa trabajando de manera diferenciada para recuperarse del desgarro, pero tiene muchas chances de ser titular en San Lorenzo, cuando el sábado enfrente a Estudiantes.

Darwin Núñez, seguido por Barcelona

A pesar de que el mercado de pases en Europa ya cerró, Barcelona tiene la mira puesta en Darwin Núñez para un futuro cercano. El uruguayo de 21 años juega en Benfica, que en última temporada pagó 24 millones de euros por el 80% de su pase.

TENIS

Delbonis y Coria perdieron en París

Federico Delbonis y Federico Coria se despidieron en primera ronda del Masters 1000 de París. Delbonis cayó por 6-2 y 6-3 ante el australiano Jordan Thompson. En tanto, Coria perdió frente al francés Benjamín Bonzi por 6-2 y 6-1.

TURF

In Your Honor ganó el “San Jerónimo”

In Your Honor, que el año pasado terminó segundo en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, se adjudicó la 80ª edición del tradicional clásico “San Jerónimo”, que se corrió en el hipódromo de Córdoba. El pupilo de Sergio Carezzana, que fue conducido por Gustavo Calvente, venció por varios cuerpos al representante sanjuanino Elmaestrodelarte, en el tiempo de 2’09”18/100 para los 2.000 metros. En tanto, en el clásico de 1.500 metros triunfo el santiagueño Rampini, que fue conducido por el jinete tucumano Ángel Vai.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios