"Pónganse a trabajar en serio porque acá hay una pandemia de impunidad", pidió Alberto Lebbos

"Pónganse a trabajar en serio porque acá hay una pandemia de impunidad", pidió Alberto Lebbos

El padre de Paulina Lebbos participó de la marcha en reclamo de justicia para Paola Tacacho.

Pónganse a trabajar en serio porque acá hay una pandemia de impunidad, pidió Alberto Lebbos FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
02 Noviembre 2020

"Estamos otra vez en esta calle, frente a la Casa de Gobierno, rodeados de policías, para visibilizar que existe la condena a muerte en Tucumán; especialmente están condenadas a muerte ustedes, chicas, las mujeres", dijo Alberto Lebbos, uno de los oradores en el reclamo de justicia para Paola Tacacho.

El padre de Paulina Lebbos, la joven asesinada en 2006, se dirigió a los funcionarios: "deberían estar de rodillas, pidiéndoles perdón a Paola y a todas las víctimas de un sistema machista y perverso que se está llevando las vidas de miles de mujeres y condenando a cadena perpetua de lucha a las familias".

Luego le habló a la familia de la profesora de inglés asesinada el viernes a la noche por su acosador: "le digo a la familia de Paola que no van a estar solos nunca, en cada acto, en cada marcha, en cada micrófono que nos pongan delante vamos a pedir justicia para ella y para todas las víctimas de la impunidad".

"Dejen de hacerse los boludos, nos están matando. Vengan a pedir perdón y pónganse a trabajar en serio porque acá hay una pandemia de impunidad", finalizó Lebbos, con la mirada puesta en la Casa de Gobierno.

Comentarios