Conectate con la verdad: días de súper descuento en LAGACETA.com

Conectate con la verdad: días de súper descuento en LAGACETA.com

Nuestros planes de suscripción tienen hasta un 60% de descuento. Disfrutá de tener acceso a todo el contenido del diario.

OPORTUNIDAD. En el marco de estos días de descuento podés suscribirte a LAGACETA.Com por $ 2 por día. OPORTUNIDAD. En el marco de estos días de descuento podés suscribirte a LAGACETA.Com por $ 2 por día. CAPTURA DE PANTALLA.
03 Noviembre 2020

Hasta el miércoles ofrecemos increíbles promociones para aquellos lectores que todavía no se suscribieron a LAGACETA.com. A menos de $ 2 por día podrás tener acceso a los diferentes contenidos que nuestros periodistas producen.

LAGACETA.com actualmente ya cuenta con más de 16.000 abonados, que día a día se informan entrando a nuestro sitio web desde diferentes dispositivos. Vos no te podés quedar afuera.

Años de calidad y de rigurosidad periodística avalan el compromiso de nuestro diario con los tucumanos, que nos siguen acompañando y que eligen informarse con nosotros.

Debido a ello, en estos días de mega descuento pondremos varios planes a disposición, para que puedan elegir en cuál suscribirse. Podés optar por un plan para una sola persona o por el plan familiar, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario.

Pero los beneficios de ser suscriptor no se agotan en acceder a todo el contenido exclusivo. También tenés la posibilidad de participar de sorteos, de actividades y de gozar de otros beneficios. Hace poco anunciamos talleres exclusivos para nuestros abonados. De esta forma, la comunidad de nuestro diario podrá capacitase en diferentes aspectos sin ningún costo extra.

Para ver que planes existen, hacé click aquí y elegí el que más te convenga. Apurate que los descuentos rigen hasta el miércoles.

Temas LAGACETAcom
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios