Corazón “Decano”: la vuelta al fútbol no le da respiro a nadie

Corazón “Decano”: la vuelta al fútbol no le da respiro a nadie

Cristian Erbes. Cristian Erbes.
02 Noviembre 2020

Después del triunfo histórico de ayer en Avellaneda, el plantel retomará los entrenamientos esta tarde, con miras a la revancha del jueves desde las 21.30 contra Independiente, por la Sudamericana. Los jugadores tendrán turno de trabajo a partir de las 17 en el complejo de Ojo de Agua. Mañana podrían hacerlo en el estadio, con las luces. El plantel se concentrará el miércoles. Justamente, el “Rojo” también jugó ayer por la Copa de la Liga y venció en Santiago del Estero a Central Córdoba, por 1 a 0 (gol de Claudio Riaño, en contra).

Alerta por “Pichy” Erbes para la revancha

Mala semana para Cristian Erbes: tras perderse el choque de ida contra Independiente, ayer sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps derecho, que lo obligó a dejar la cancha en el primer tiempo. Evaluarán el grado de la lesión para saber si estará en condiciones de enfrentar al “Rojo” en la revancha del jueves. En principio, no es tan grave como se creía. Augusto Lotti también debió ser reemplazado ayer, por el mismo motivo.

Sin ventajas en el otro partido de la Zona 1

Finalmente, el partido entre Unión y Arsenal sí se jugó, pero terminó con un empate sin goles. Pese a que el DT Juan Manuel Azconzábal presentó un equipo alternativo, reservando jugadores para la revancha con Emelec por la Sudamericana, el “Tatengue” fue el que tuvo las oportunidades más claras, pero el arquero Maximiliano Gagliardo fue la figura de Arsenal, próximo rival de Atlético en la Copa de la Liga. El juego se prevé para el próximo domingo, desde las 11.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios