Acrobacias para tonificar el cuerpo

Acrobacias para tonificar el cuerpo

Endurecer los músculos, ganar elasticidad y resistencia, relajar la mente y sentir que volás. El acrofitness sumó muchos adeptos y es una de las actividades más completas en cuanto a beneficios nos referimos. Esta gimnasia requiere de fortaleza, ya que combina acrobacias con elementos como las telas por ejemplo, para permitirte conectar con tu cuerpo en la altura.

Muchos lo practican como hobby para divertirse, dedicarse un tiempo y expresarse con su cuerpo; otros como un complemento a la actividad física diaria, y eso se explica porque tonifica y estiliza el cuerpo, si sos constante.

En general se suele realizar en gimnasios, como una clase especial, o en espacios dedicados exclusivamente a eso, que en algunos casos combinan otras gimnasias expresivas como la artística o rítmica o el poledance. En nuestra provincia hay varios salones de este tipo a los cuales acudir para poder practicar.

¿Qué recomiendan los profesionales a la hora de probar? Animarse, dejar atrás los miedos y usar ropa cómoda y al cuerpo. Dale tiempo, es una disciplina a la que -con el correr de las semanas- le irás tomando la mano y eso lo vas a notar directamente en tu flexibilidad. No importa la edad que tengas, todos pueden probar de qué se trata. ¿Te animás?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios