Argentinos: entre los más ansiosos por volver a viajar

Argentinos: entre los más ansiosos por volver a viajar

Croacia y Hong Kong se disputan el primer lugar. Los siguen de cerca Israel y México.

A LA ESPERA. En todas partes se espera que se flexibilicen las restricciones. A LA ESPERA. En todas partes se espera que se flexibilicen las restricciones.
31 Octubre 2020

Poco a poco los aviones comienzan a despegar, los ómnibus comienzan a circular por las rutas, los hospedajes empiezan a abrir sus puertas y con la llegada de los primeros días de calor y las vacaciones en el horizonte, los argentinos están más que ansiosos por volver a viajar.

Así, lo reflejó un estudio recientemente realizado por Booking.com, empresa digital que permite reservar vuelos y hospedajes alrededor del mundo.

De acuerdo con el relevamiento de esta firma, los argentinos ocupan la cuarta posición entre 28 nacionalidades encuestadas entre los más ansiosos por volver a viajar cuando finalicen las restricciones impuestas por la pandemia, o al menos se distiendan.

El estudio identificó las nacionalidades que esperan con más ansias armar las valijas y comenzar a viajar.

Así Croacia y Hong Kong se disputan el primer lugar. A ellos los sigue muy de cerca Israel en la segunda posición. En tanto que, México y Rusia comparten la tercera y en la cuarta aparece Argentina junto con Taiwan.

Distracciones

Durante la cuarentena, muchas personas en el mundo se lanzaron en búsqueda de distracción. Una de las actividades favoritas de los argentinos fue destinar tiempo a soñar y buscar opciones de viaje.

Los más fanáticos de esta actividad fueron los mexicanos con un 99% pero ahí nomás aparecen en el segundo lugar los argentinos, brasileños, taiwaneses y tailandeses con un 98%.

Argentinos: entre los más ansiosos por volver a viajar

Además, de este porcentaje de argentinos entrevistados, un 36% reconoció que buscaba opciones de viaje una vez por semana.

Otro de los aspectos donde los argentinos también dieron la nota, en este estudio global de Booking.com, es la posibilidad y las ganas de buscar opciones gastronómicas en los destinos y poder reservarlas a último momento a través de aplicaciones u otras opciones tecnológicas.

En este aspecto, los argentinos también se ubicaron en la 4º posición junto con los brasileños (62%).

Mientras que los tres primeros lugares los ocupan los tailandeses (70%), colombianos (68%) y mexicanos (64%), respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios