Un paso hacia la igualdad dentro del club

Un paso hacia la igualdad dentro del club

Cuyi Carrillo, Mulki y Leito inauguraron el Departamento de Equidad y Género.

AUTORIDADES. Gonzalo Carrillo, Cuyi Carrillo, Leito y Liz Mulki, ayer en el estadio.  AUTORIDADES. Gonzalo Carrillo, Cuyi Carrillo, Leito y Liz Mulki, ayer en el estadio.
28 Octubre 2020

”Estamos comprometidos para trabajar en la construcción de un deporte con igualdad de oportunidades para todas y todos”. Con esas palabras, el presidente de Atlético, Mario Leito, dio por inaugurado ayer el Departamento de Equidad y Género en el club. Además, se firmó un convenio con la Secretaría de la Mujer de la Provincia que ayudará en la articulación del departamento.

Se trata de un espacio que activamente intentará bregar justamente por la igualdad de género y la inclusión de todos los colectivos dentro del club. El año pasado se había creado la Subcomisión de Mujeres en Atlético y la llegada de este departamento supone otro paso en la misma dirección: integrar a todos y a todas dentro de la institución.

En la presentación estuvieron el presidente Leito, el vice Enrique Salvatierra, la directiva Liz Mulki, la secretaria de la Mujer, María del Carmen Cuyi Carrillo y autoridades del Gobierno nacional, a partir de una videollamada.

“El nuevo espacio estará presidido por Liz Mulki, y tendrá dos integrantes de la Subcomisión de Mujeres”, adelantó Leito. En los días próximos habrá más detalles relacionados con la iniciativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios