La Liga tomará una decisión en noviembre

La Liga tomará una decisión en noviembre

Darío Zamoratte, presidente de la Liga Darío Zamoratte, presidente de la Liga
27 Octubre 2020

Si bien los números de contagios tuvieron un descenso en los últimos días, la situación sanitaria sigue siendo compleja en la provincia. Si a eso se suman las complicaciones económicas que atraviesan los clubes afiliados a la Liga Tucumana de Fútbol, el panorama no es alentador para el regreso de la competencia provincial. “No queremos tomar decisiones apresuradas. Vamos a esperar unos días más para decidir”, le dijo a LG Deportiva el presidente de la entidad, Darío Zamoratte.

Hace algunos meses, cuando Tucumán estaba lejos del pico de contagios, Zamoratte tenía la esperanza de organizar un torneo oficial antes de finalizar el año. A medida que pasaron los días y la situación empeoró, las chances se fueron reduciendo. En estos momentos resulta poco probable organizar un torneo. No hay tiempo suficiente y sería complejo cumplir con los protocolos.

De todos modos, los dirigentes no pierden la esperanza de poder jugar. En los primeros días de noviembre se sabrá que pasará con el torneo liguista.

Comentarios