Pavón podría volver al “Xeneize”

Pavón podría volver al “Xeneize”

 Cristian Pavón. Cristian Pavón.
27 Octubre 2020

FÚTBOL

Pavón podría volver al “Xeneize”

El préstamo de Cristian Pavón a Los Ángeles Galaxy finalizará recién a fin de año, pero el club de Estados Unidos que tiene como entrenador a Guillermo Barros Schelotto ya le informó a Boca que no podrá pagar la opción de 20 millones de dólares para quedarse con el delantero. Ante este panorama, Pavón podría volver a jugar en el “Xeneize” y convertirse en refuerzo con miras a la fase final de la Copa Libertadores.

Cvitanich llevó preocupación a Racing

Darío Cvitanich no pudo terminar la práctica de Racing con miras al debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Atlético. El delantero Darío Cvitanich dejó el entrenamiento por una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

Alario festejó en el triunfo de Leverkusen

Con dos goles de Lucas Alario, el Bayer Leverkusen derrotó por 3 a 1 Augsburgo por la Bundesliga. En el ganador también estuvo el tucumano Exequiel Palacios.

Coloccini se mostró recuperado

Fabricio Coloccini se recuperó de un desgarro y entrenó con normalidad en San Lorenzo. El defensor será uno de los relevos en el partido que el “Ciclón” afrontará el sábado, desde las 18.45, contra Argentinos por la Copa de la Liga Profesional.

TURF

Murió el entrenador Osvaldo Peralta

El turf tucumano sufrió un duro golpe. El entrenador Osvaldo Peralta falleció ayer debido a la covid-19. El “Flaco” se destacó al triunfar en varias competencias jerárquicas. Sus éxitos más destacados los consiguió en 2007 y en 2014, cuando Un Pampeano y Radio Call ganaron el clásico “Provincias Unidas” en el Hipódromo de Palermo.

BASQUETBOL

San Lorenzo y Quimsa buscan la final

San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero se enfrentarán hoy por un lugar en la final de la Champions League América (BCLA) de básquetbol, donde ya espera Flamengo, de Brasil. y se programó para el domingo. El partido decisivo, el tercero de la serie semifinal que protagonizan los dos equipos argentinos, se jugará desde las 17 en el estadio Templo del Rock, de Obras Basket y televisará DirecTV.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios