Los secretos acorralan a Nicole Kidman

Los secretos acorralan a Nicole Kidman

La actriz protagoniza junto a Hugh Grant “The Undoing”, miniserie que se estrena hoy en HBO.

Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron. Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron.
25 Octubre 2020

Nicole Kidman y Hugh Grant estelarizan la miniserie “The Undoing”, thriller que narra la historia de una prestigiosa terapeuta de Nueva York cuya vida queda patas arriba cuando una serie de terribles revelaciones acerca de su marido, un reconocido oncólogo infantil, la llevan a cuestionarse toda su historia familiar.

La producción de seis episodios de una hora cada uno se estrenará esta noche, a las 22 por HBO y HBO GO. Está basada en la novela “You should have known”, de Jean Hanff Korelitz, y reúne nuevamente a Kidman con el creador de la elogiada serie “Big little lies”, David E. Kelley. Esta sociedad retorna a terrenos familiares llenos de secretos y realidades imperfectas, que se ocultan tras la fachada de glamour de los miembros de la alta sociedad.

La actriz ganadora del Oscar por “Las horas” y el actor británico encarnan a Grace y Jonathan Fraser, respectivamente, un matrimonio adinerado de Manhattan que llevan la vida que siempre soñaron junto con su hijo Henry (interpretado por Noah Jupe).

Los días transcurren entre jornadas de trabajo, deporte, caminatas por Central Park y actividades del colegio exclusivo. Sin embargo, una muerte violenta y una serie de descubrimientos sacuden a la comunidad escolar.

Jonathan desaparece inexplicablemente en el peor momento y Grace es obligada a repasar y deconstruir toda su vida. Con la dirección de Susanne Bier, en el reparto están también Édgar Ramírez, la italiana Matilda De Ángelis, y Donald Sutherland, quien asume la tarea de proteger a la familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios