El Colmenar: robaron una camioneta y salieron a asaltar

El Colmenar: robaron una camioneta y salieron a asaltar

La banda de delincuentes logró huir. Estaban armados.

El Colmenar: robaron una camioneta y salieron a asaltar
24 Octubre 2020

Dos tucumanos fueron víctimas de un grupo de ladrones que robó una camioneta de un domicilio para salir a asaltar. Ocurrió en Las Talitas y El Colmenar.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 17 y hoy a la madrugada. Es que esta banda compuesta por tres jóvenes, robó primero el vehículo de un vecino de Las Talitas (camioneta que estaba parada en la puerta del domicilio) y luego, por la noche, salió a asaltar. 

La segunda víctima es un hombre de El Colmenar quien fue amenazado por los sospechosos con un arma de fuego, cuando volvía a su casa en su motocicleta. Desde la camioneta, los delincuentes le sacaron su celular y huyeron. 

El Colmenar: robaron una camioneta y salieron a asaltar

El conductor del rodado menor siguió su camino y encontró en el medio a oficiales de Policía a quienes les contó lo sucedido y le pidieron que haga la denuncia. 

Tras pedir refuerzos, la Policía comenzó a buscar la Fiat Estrada gris y logró divisarla cerca de William Cros y José Hernández. Al dar la voz de alto, los delincuentes aceleraron y provocaron una persecución que culminó en el asentamiento Jesús de Nazaret. Los sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron a pie en distintas direcciones, imposibilitando que los oficiales los agarren. En el medio, se deshicieron del arma que portaban. Según fuentes policiales, se constató que se trataba de una réplica de arma de fuego. 

Minutos después, la primera víctima -el hombre de 55 años residente de Las Talitas-, se presentó en la comisaría y afirmó que la camioneta involucrada era suya y que se la habían robado de la puerta de su casa alrededor de las 17. El hombre aseguró que estuvo buscándola toda la tarde y que por ese motivo no hizo la denuncia policial antes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios