Se esfumó el sueño santiagueño de tener a Messi

24 Octubre 2020

FÚTBOL

No a Santiago del Estero

Para recibir a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020, Argentina no se moverá de Buenos Aires. Primero, en su página web, la FIFA anunció que el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero sería el escenario del partido del 12 de noviembre. Luego cambió y confirmó que La Bombonera será donde se jugará. La AFA y Conmebol lo oficializarán en las próximas horas.

Goleada amistosa de Boca

Con tres goles del colombiano Sebastián Villa, relegado en el plantel por la causa judicial por violencia de género, Boca goleó 6-1 a Barracas Central.

Ausencia anticipada de “Nacho” en River

Ayer las alarmas se encendieron cuando Ignacio Fernández no estuvo en el entrenamiento de River, pero desde el club informaron que pidió autorización para hacer trámites personales. Su ausencia no fue por un retroceso en el traumatismo de rodilla que sufrió ante Liga de Quito.

TENIS

Schwartzman es semifinalista

Diego Schwartzman dio vuelta el partido (2-6, 7-6 (7-3) y 6-1) ante el español Alejandro Davidovich y hoy jugará una de las semifinales en Colonia, Alemania. Su rival será el japonés Yoshihito Nishioka o el canadiense Félix Auger-Aliassime.

MOTORES

Reinoso, retrasado en los entrenamientos

En La Plata, Braian Reinoso cumplió con las dos prácticas de la quinta fecha del TC Mouras. El tucumano quedó 11º y 16º. Hoy la actividad comenzará a las 9.39; se correrá la primera final.

Bottas manda en Portugal

Con un Mercedes, Valtteri Bottas marcó el mejor tiempo en las pruebas libres de la fecha 11 de la F-1, en Portimao, Portugal. Max Verstappen fue segundo y Lando Norris, tercero. A las 7 se desarrollará la tercera sesión libre y a las 10, la clasificación.

Nakagami es la referencia en España

El japonés Takaaki Nakagami, con Honda, se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Teruel. La undécima fecha de MotoGP se disputa en Aragón, España. Desde las 4.55, habrá prácticas y clasificaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios