Teatro: nueva función de “Electrofobia”, con elenco renovado

Teatro: nueva función de “Electrofobia”, con elenco renovado

Teatro: nueva función de “Electrofobia”, con elenco renovado
24 Octubre 2020

Cuando se despierta, descubre que su pava eléctrica ha explotado. El fuego, los recuerdos, la soledad y los miedos se apoderan del personaje para llevarlo por una atmósfera desconocida. Los recuerdos de su madre, del personal de salud, de la pandemia y un posible juicio lo llevan a reflexionar sobre la importancia del presente. 

Esta es la sinopsis de “Electrofobia”, la obra de Gonzalo Véliz que se presentará nuevamente hoy a las 21 desde Sala Ross, con las actuaciones de  Andrea Fusilieri (foto), Nicolás Amado y Abigail Choke y la dirección de Viviana Perea. Cada sábado, habrá un elenco distinto en el proyecto 3x1, que se emite en vivo por la plataforma Zoom, dentro de las propuestas de este espacio artístico para mantener sus puertas abiertas siempre con aportes culturales. 

Otras opciones teatrales on line permiten ver a Favio Posca en su monólogo “Retomando”, a partir de las 21.30 y por la plataforma PlateaNet; y desde Timbre4, con entrada a la gorra, el ciclo gorra Teatro sin Teatro (con las obras breves “Sala de detención” y “Un paraíso para Ermenigildo”, hoy desde las 21.30) y “Montaje 2020: Experiencia Carrusel”, a partir de las 22.45.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios