Independiente será el rival de Atlético en la Copa Sudamericana

Independiente será el rival de Atlético en la Copa Sudamericana

Se realizó el sorteo de la Conmebol para determinar los partidos de la segunda fase del torneo internacional.

Independiente será el rival de Atlético en la Copa Sudamericana
23 Octubre 2020

Atlético Tucumán ya tiene rival en la Copa Sudamericana. Independiente de Avellaneda será el contrincante por el nuevo desafío internacional para el equipo que conduce, Ricardo Zielinski

El sorteo de la Conmebol determinó que el "Rojo" de Avellaneda jugará contra los "Decanos" en la segunda fase de la Copa.

La ansiedad crece, puesto que oficialmente el plantel entró en el mes de la competencia. Los hinchas toman con calma la noticia del rival. Algunos recuerdan varios partidos que ganó el "Decano" como aquella noche en que "El Pulga" Rodríguez hizo un golazo desde la mitad de la cancha.

El primer partido (Ida) se jugaría el jueves 29 de este mes, en Buenos Aires. Independiente será local y la definición se dará en el estadio José Fierro una semana más tarde. 

Con el pie en falso

Independiente no jugará más amistosos de pretemporada. Así se anunció hace una semana desde la cuenta oficial del club de Avellanda. La decisión del entrenador, Lucas Pusineri, se tomó porque el clima no era el mejor. 

El equipo perdió todos los amistosos que había jugado hasta la fecha. Pusineri sabía que el balance de la pretemporada no era bueno y por eso decidió suspender los amistosos y hacer fútbol de manera interna en el predio de Villa Domínico.

Comentarios