Paula Pareto regresa a la competencia en Hungría

Paula Pareto regresa a la competencia en Hungría

23 Octubre 2020

Pareto regresa con un “guiño”

La campeona olímpica en la categoría hasta 48 kilos, Paula Pareto, retornará a la competencia oficial hoy. El pasado ante su rival, la belga Anne Sophia, le hace un guiño: las tres veces que pelearon ganó “La Peque”. El Grand Slam de Budapest, Hungría, significa para Pareto el retorno a la competencia tras 14 meses. También competirá Lucía Cantero en la categoría hasta 78 kilos. Televisa TyC Sports desde las 11.45.


FÚTBOL

“Nacho” se entrenó liviano por precaución

Ignacio Fernández realizó tareas regenerativas por precaución. El volante de River sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el triunfo ante Liga de Quito. Desde el cuerpo técnico de River evalúan que no tendrá problemas en llegar al próximo encuentro. Asimismo los laterales Elías López y Jorge Moreira, que sufrieron lesiones musculares, estarán aptos para los trabajos con pelota que se van a realizar entre hoy y mañana.

El equipo de Bielsa va por la recuperación

El Leeds United de Marcelo Bielsa, que viene de perder de local, visitará al escolta del torneo, Aston Villa (desde las 16), por la Premier League. En cada presentación, Leeds ofrece una imagen de equipo ofensivo y ambicioso, con posibilidades concretas de estar por encima de la mitad de tabla.

RUGBY

Gardner será el árbitro para Los Pumas

El australiano Angus Gardner será el árbitro del cotejo que jugarán Los Pumas ante Nueva Zelanda en su debut en el Tres Naciones, el próximo 14 de noviembre en la ciudad australiana de Sydney, anunció la World Rugby.

MOTORES

En Portugal, comienza la fecha 12

En el autódromo Internacional de Algarve, con dos prácticas (7 y 11) se pondrá en marcha del Gran Premio de Portugal de F-1. La expectativa del fin de semana pasará por Lewis Hamilton, ya

que tendrá la primera oportunidad de superar las 91 victorias y ser el piloto más ganador por encima de Michael Schumacher.

Las “motos” más veloces aceleran

El Mundial de MotoGP iniciará su actividad, con dos entrenamientos válidos por el Gran Premio de Teruel, undécima fecha que se disputará en el circuito MotorLand Aragón, España. Las salidas a pista serán a las 4.55 y 9.10

Temas Paula Pareto
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios