La fe de Cristiano Ronaldo es a prueba de virus

La fe de Cristiano Ronaldo es a prueba de virus

Aunque “CR7” volvió a dar positivo, hay un pedido de la “Juve” para que juegue ante Barcelona.

REZAR. Ronaldo debería juntar las manos para orar. Si el virus no lo abandona, no  enfrentará a Messi. REZAR. Ronaldo debería juntar las manos para orar. Si el virus no lo abandona, no enfrentará a Messi.
23 Octubre 2020

Pese a que se lo vio pedaleando enérgicamente sobre una bicicleta fija y cantando en su casa mientras su pareja, Georgina Rodríguez, detrás de un vidrio lo filmaba, Cristiano Ronaldo está enfermo. La estrella de Juventus y del seleccionado de Portugal volvió a dar positivo al test de coronavirus al que fue sometido y continuará aislado en cuarentena.

Haciendo los cálculos según la evolución de la cura del virus, se perdería la próxima fecha de la Liga de Campeones ante Barcelona. Como consecuencia, el esperado cruce con Lionel Messi quedará al menos postergado, porque el 8 de diciembre se jugará la última fecha de la fase de grupos del torneo en el que volverán a cruzarse.

El test PCR fue exigido por la Uefa a Juventus para determinar si podía jugar el miércoles próximo en Turín, luego de haberse perdido el debut del martes pasado, frente a Dinamo de Kiev. Con este nuevo positivo Ronaldo, según el protocolo, no podrá estar presente, pero... Según algunos medios italianos, en concreto Mediaset, indicaron que en el inciso 7.7 del reglamento de retorno a la competencia, se entiende que no es necesario que el jugador dé negativo una semana antes del partido y que basta con que lo dé 48 horas antes.

También se pudo saber que Juventus, además de enviar el informe correspondiente con el resultado, mandó también un pedido especial. La dirigencia de la “Vecchia Signora” esgrime que el portugués goza de buena salud y no tiene síntomas por lo que solicita un permiso especial para que CR7 juegue. El último test será el lunes, 48 horas antes del partido con el “azulgrana” y justo 14 días después de su primer positivo.

Ronaldo contrajo coronavirus hace 15 días durante su estadía en Portugal, donde concentraba con el seleccionado lusitano para jugar en la Liga de las Naciones, algo que tampoco pudo hacer.

Comentarios