Ya están los 20 suscriptores de LAGACETA.Com que ganaron entradas para ver a Fabiana Cantilo

Ya están los 20 suscriptores de LAGACETA.Com que ganaron entradas para ver a Fabiana Cantilo

La cantante argentina, de reconocida trayectoria, brindará esta noche un recital vía straming, en el cual presentará canciones de su último álbum, "Cuna de piedra".

CUNA DE PIEDRA Y DE ROCK. Desde las 21 de hoy, Fabiana Cantilo ofrecerá un repertorio en el cual no faltarán sus clásicos hits, pero que también incluirá folclore, tango y canciones de su nuevo álbum Cuna de Piedra. CUNA DE PIEDRA Y DE ROCK. Desde las 21 de hoy, Fabiana Cantilo ofrecerá un repertorio en el cual no faltarán sus clásicos hits, pero que también incluirá folclore, tango y canciones de su nuevo álbum "Cuna de Piedra".
22 Octubre 2020

Ya se conocen los nombres de los 20 suscriptores de LAGACETA.Com que podrán disfrutar del recital que ofrecerá Fabiana Cantilo a partir de las 21 de hoy.

Ariel Humberto Lescano Torres, Marta Naigeboren, Daniel Gerardo Volcoff, Ramón Romano, María Orso, María de los Ángeles Guzmán, Diego Villafañe, Marcelo Sosa, Juan Acevedo Díaz, Héctor Ledesma, Esteban Margaria, Patricia Carabajal, Augusto Franco, Raúl Bollini, Agustín Soldati, Marcelo Androetto, Sergio Esteban Quinteros, Soledad Taboada, Luciano Grupalli y Mariana Molina.

El concierto “Ya sé que hacer con mi voz” se transmitirá vía internet, vía streaming.

Por otro lado, los socios del Club LA GACETA tienen un descuento del 30% en el valor de las entradas, que se venden en el sitio www.passline.com, plataforma desde donde también se hará la transmisión.

El espectáculo online se realizará a puertas cerradas desde el Teatro Premier de la Ciudad de Buenos Aires.

El recital tendrá un plus: en algunos temas Cantilo sumará músicos amigos, a modo de sorpresa.

La cantante adelantó que ofrecerá un repertorio variado en que no faltarán sus clásicos hits, pero también hará algo de folclore, de tango y temas de otros artistas.

También presentará canciones de su nuevo álbum "Cuna de Piedra", por el cual está nominada a los Premios Gardel 2020, en dos categorías: Álbum de Rock y canción del año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios