Por las Eliminatorias, Messi jugará en el nuevo estadio de Santiago del Estero

Por las Eliminatorias, Messi jugará en el nuevo estadio de Santiago del Estero

La inauguración oficial será un broce de oro a la gestión dirigencial. El partido se programó para el 12 de noviembre.

Por las Eliminatorias, Messi jugará en el nuevo estadio de Santiago del Estero
22 Octubre 2020

Se cumplirá el sueño de los santiagueños. El nuevo estadio recibirá a la Selección Argentina en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. La Conmebol confirmó que el equipo, que lidera Lionel Messi, jugará en territorio santiagueño.

"El Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero se encuentra en condiciones para albergar hoy mismo un partido de primer nivel". Así lo había asegurado el director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, quien junto con una delegación de la entidad realizó una visita técnica al escenario.

Ahora se confirmó que el partido de la Selección Argentina contra su par de Paraguay por las Eliminatorias, se realizará el 12 de octubre, correspondiente a la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

OFICIO. Montiel, Messi y Palacios festejan la victoria en La Paz. OFICIO. Montiel, Messi y Palacios festejan la victoria en La Paz. REUTERS

"Se trata de una experiencia 360°, porque es un estadio circular -como un teatro-; tiene visibilidad de todos lados, tiene una cancha muy linda, unas luces espectaculares, con todas las exigencias -había resaltado el dirigente de Conmebol-, además tiene 2.300 lumen que es lo máximo a lo que aspira la Conmebol y un sonido excelente. Todo eso garantiza que la gente que venga tendrá un buen partido y nosotros podemos vender un producto de calidad a todo el mundo”, añadió al elogiar la construcción de los santiagueños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios