Usurpación: "tenemos la titularidad del terreno; que la gente no se deje estafar"

Usurpación: "tenemos la titularidad del terreno; que la gente no se deje estafar"

Oscar Mejail, uno de los propietarios del predio donde hallaron a Abigail, advirtió que se accionó judicialmente.

Usurpación: tenemos la titularidad del terreno; que la gente no se deje estafar
22 Octubre 2020

Es un predio que tiempo atrás, hace más de cinco años, fue usurpado, pero se accionó de modo judicial y lograron recuperarlo. Oscar Hugo Mejail es uno de los propietarios (actualmente se formó un fideicomiso) del predio donde hallaron sin vida a Abigail, la niña violada y asesinada en la zona de avenida Francisco de Aguirre y avenida América.

En diálogo con LAGACETA.com, Mejail ratificó la posesión de los terrenos. Además, advirtió a la gente que no se deje estafar.

"El lunes a la noche rompieron un muro, que está del lado de la Francisco de Aguirre y a la mañana siguiente hicimos la denuncia y luego hicimos otra denuncia porque había gente metiéndose en el predio", explicó.

"Tenemos la titularidad del dominio. Se metió gente diciendo que no querían que pase lo mismo (en referencia al crimen de Abigail), pero eso no tiene nada que ver -remarcó Mejail-; estamos accionando judicialmente", insistió.

Mejail alertó a la gente que no se deje estafar. "En muchos casos hay gente que se aprovecha de una situación y estafan a los demás y le venden algo que no es de ellos. Por eso les digo que no le den plata a nadie porque terminarán siendo estafados; ya estafaron a 47 familias no queremos que perjudiquen a más gente", advirtió.

Comentarios